Cómo llegar

The Spanish Cottage está en Sant Pere de Vilamajor, precioso pueblo de la comarca del Vallés Oriental, a solo 45 Km de Barcelona, a 5 de Llinars del Vallés y muy cerca de lugares de interés como la playa (Mataró y la costa del Maresme a unos 25 Km), o a la Costa Brava, Girona o Figueras (por autopista entre 50-150 Km).

Puedes llegar de varias maneras. En coche, desde Barcelona, Tarragona... por la autopista AP7 tomar la salida de Cardedeu, y desde allí seguir por la carretera C35 hacia Cardedeu y Sant Celoni y salir en Llinars del Vallés .Ya en Llinars del Vallés entrar al pueblo. Seguir hasta llegar a un semáforo principal que accede a la carretera, girar a la derecha, y a 100m en el semáforo a la izquierda, siguiendo las indicaciones hacia Sant Antoni de Vilamajor, La Garriga, Sant Pere de Vilamajor.

Desde la autopista de Girona, coger la salida de Sant Celoni, y desde allí la carretera C35. Pasado el pequeño túnel de Villalba Saserra, coger el desvio a la derecha de la C251 (Collsabadell-Can Prat), y seguir indicaciones hacia Llinars del Vallés. Entrando en Llinars, en la rotonda que hay un Mercadona, girar a la derecha siguiendo las indicaciones a Sant Antoni de Vilamajor. 

Tanto si vienes de la zona de Barcelona como de Girona, una vez en Sant Antoni, pasada la plaza mayor y el Ayuntamiento ("Casa de la Vila"), girar a la derecha, Sant Pere está al final de esta carretera.

En tren se puede llegar hasta Llinars del Vallés, y desde allí tomar el autobús que lleva a Sant Pere de Vilamajor, pero este servicio sólo funciona los dias laborables. Los fines de semana se tiene que coger un taxi. Por esta razón será conveniente tener coche para esta zona.

En autobús desde Barcelona, También desde la calle Fabra y Puig de Barcelona salen autobuses de la Empresa Sagalés que tienen su destino final en Sant Pere de Vilamajor. También este servicio sólo funciona los dias laborables. 

Antes de llegar al centro de Sant Pere de Vilamajor tomar la segunda calle asfaltada a la derecha entrando en la Urbanización Can Derrocada que converje en la Calle Sant Bernat. Seguir esa misma calle hasta llegar al número 74. A partir de ese momento prestar atención ya que después de 100 metros hay un pequeño camino de tierra a la derecha que habrá que tomar. La propiedad está justo a 20 metros y es el número 76 (Portal negro). Si el portal está cerrado tocad al timbre y si no es así, aparcad en la pequeña era que está justo delante del portal. Allí nos encontraremos y os daremos la bienvenida a vuestro destino.

 

Contacto

The Spanish Cottage

C/ Sant Bernat 76-78
08458 Sant Pere de Vilamajor

(Barcelona) España

 

691597471 (Gemma)

659539369 (Thomas)

626452364 (Rose)

Correo electrónico: thespanishcottage@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Otros contactos

tfrahm@chaplins.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Spanish Cottage