Título

NORMATIVA Y CONDICIONES DEL ALQUILER 

 

 

 

CANCELACIÓN

En caso de anulación de una reserva, antes de la llegada del cliente al establecimiento, se aplicarán una serie de gastos en función de la antelación con que se anule la reserva. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente.

 

Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados en estancias de 2 o menos dias y se aplicaran sobre la cantidad dada en concepto de reserva, son los siguientes: 

-10% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 
-50% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15. 
-100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación. 


Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados en estancias de más de 2 dias y se aplicaran sobre la cantidad total de la estancia, son los siguientes: 

-35% del precio total de la estancia si la anulación se hace en 15 o menos dias de antelación.
-30% del precio total de la estancia si la anulación se hace en más de 15 dias de antelación hasta 90 dias.
-Devolución del importe de la reserva si la anulación se hace con más de 90 dias de antelación.

En caso de salida del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes, se cobrará el total de lo acordado para la estancia. 
La fianza se devolverá una vez comprobado que todo esté correcto, mediante transferencia bancaria.


 

LLEGADA

Estancias de Fin de semana: El horario de entrada al establecimiento será a partir de las 17h.

Estancias de 1 / 2 semanas: El horario de entrada será a partir de las 17h.

Si, por cualquier razón, usted planea su llegada antes, les rogamos nos lo comunique e intentaremos alojarles en el horario deseado.

El cliente tiene obligación de pagar en el momento de la presentación de la factura el precio total de la estancia, en ningún caso, el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago.

 

SALIDA

Estancias de Fin de Semana: La salida será antes de las 19h del domingo.

Estancias de 1 / 2 Semanas: La salida será antes de las 12h.

Por favor, soliciten una salida más tardía, si la necesitan, antes de su llegada, y haremos todo lo posible para atender a sus deseos.

 

NÚMERO E IDENTIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

El cliente ha de informar a la dirección el número de personas incluidas en la reserva. Solo el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene el derecho a ocupar el alojamiento y las instalaciones. También se tiene que comunicar a la dirección si hay alguna visita de algún amigo o familiar.

En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones mencionadas, el propietario por criterio propio tiene el derecho de pedirle al cliente una precio extra por cada persona, no incluida en la reserva,  o a proceder al desalojo del establecimiento. El cliente no tendrá el derecho de ninguna compensación.

Es obligatorio por ley registrar a las personas alojadas, mayores de 14 años, y enviarlo telemáticamente a la Dirección General de la Policia. (Artículo 5.2 del Decreto 164/2010). Los datos obligatorios para el registro son: nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, fecha de llegada al establecimiento, nacionalidad y firma.

 

COMPORTAMIENTO

El cliente que firma la ficha de entrada es responsable del comportamiento correcto de

todas las personas que le acompañan. Si éste o cualquiera de los acompañantes

no se comportan de manera adecuada y responsable, la dirección está autorizada a pedir  a la totalidad del grupo la salida inmediata del establecimiento sin que el cliente tenga derecho alguno a ningún tipo de compensación. (Artículo 5.8 del Decreto 164/2010)

En la zona de la piscina:

* Los menores de 14 anys no pueden bañarse solos, siempre tienen que estar acompañados de un adulto ya que la instalación no dispone de socorrista.

* Los animales de compañía no pueden bañarse en la piscina.

* Para evitar daños, cortes y otro tipo de lesiones no se pueden introduir objectos de cristal o cualquier material cortante en la zona de la piscina. Evitar las carreras, resbalones,… e ir siempre con el calzado adecuado.

* Para la correcta circulación del sistema de limpieza del agua, no se puede dejar nada flotando dentro la piscina y para poder realitzar las tareas de mantenimento, se tiene que dejar la zona del césped recogida.

*Cuidar de la instalación y dejarla siempre tal y como la habeis encontrado

 

En la barbacoa:

*El horario es de 9 a 22h.

* De Marzo a Octubre solo se puede usar carbón vegetal.

* El fuego siempre debe estar vigilado por un adulto, cualquier despiste podría provocar un daño irreparable ya que el riesgo de incendio es muy elevado.

* Después se tienen que apagar las brasas, con cuidado.

* Dejar la zona de la barbacoa tal y como la habeis encontrado.

Se respetaran las infraestructuras y mobiliario, interior y exterior, de la casa y se dejarán tal y como se encontraron a su llegada.

 

ANIMALES DOMÉSTICOS

* Se establece una fianza de 100€  para las mascotas, y un coste de 5€ por dia de estancia, que se pagará a la dirección en el momento de su llegada. Si pasados unos dias, después de su marcha, no se detectan desperfectos ocasionados por la mascotas, la dirección devolverá la fianza de las mascotas por transferencia bancaria.

*Dentro del recinto de “The Spanish Cottage” no está permitido que su animal haga cualquiera de sus necesidades. Un paseos por los alrededores solucionará este problema, pero, con la debida recogida de los excrementos.

*No se permite a los animales subirse a los sofas, encerrarlos solos en las terrazas, ni entrar en los dormitorios. Tampoco que se bañen en la piscina.

*Los  propietarios de los animales tendrán la obligación de mantenerlos en las condiciones higiénicas y sanitarias, y seguir las normativas vigentes.

* Los propietarios seran responsables de los daños causados por dichos animales a terceras personas o a cualquiera de las instalaciones de la casa.

* No se podrá dejar a la mascota sola, ni en el interior ni el exterior de la casa sin supervisión de los propietarios.

 

RESPONSABILIDAD

El establecimiento no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional que sufra el cliente, o de cualquier causa que escape al control de la dirección.

La dirección no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante, si cuando se realiza la limpieza se encuentra  algun objeto el propietario no tendrá inconveniente en enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.

No se permite fumar dentro de las habitaciones, tampoco  está permitido sacar del establecimiento ni utensilios, ropa de cama, mantas, etc…Las toallas de baño son para este uso, en ningún caso se usaran como toallas de piscina.

En caso de producirse algún desperfecto se deberá comunicar a la dirección y siempre

antes de que se produzca la salida del establecimiento, para evitar malos entendidos. El cliente tendrá que abonar el coste del desperfecto.

La dirección agradecerá cualquier sugerencia para poder hacer más agradable las futuras estancias.

 

Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga una buena experiencia  de su estancia en “The Spanish Cottage”

 

Este contrato de condiciones generales se deberá firmar a su llegada el responsable de la reserva.

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

font-size:10.0pt;font-family:Tahoma'> 

 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE SU ESTANCIA

 

 

Contacto

The Spanish Cottage

C/ Sant Bernat 76-78
08458 Sant Pere de Vilamajor

(Barcelona) España

 

691597471 (Gemma)

659539369 (Thomas)

626452364 (Rose)

Correo electrónico: thespanishcottage@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Otros contactos

tfrahm@chaplins.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Spanish Cottage